PRL

¿Qué es el Servicio Prevención Empresa?

Un servicio que protege a los trabajadores y empresarios evaluando riesgos, examinando equipos de trabajo, estableciendo una formación teórico - práctica o garantizando una vigilancia periódica de la salud.


En GRUMESA integramos actividades preventivas dentro de tu empresa, desarrollando acciones permanentes de seguimiento según lo estipulado en la Ley 31/95 de Prevención de Riesgos Laborales, que establece la obligación del empresario de garantizar la seguridad de sus trabajadores y adoptar medidas reglamentarias en materia de protección laboral.


Ayudamos a tu empresa a evitar sanciones administrativas, económicas o penales, aumentamos la competitividad y los beneficios al aplicar estrategias personalizadas para la reducción de accidentes.

Ponemos a tu disposición: los mejores medios técnicos y a los profesionales más cualificados, para garantizar la prevención de riesgos de tu empresa y salud de tus trabajadores.

 


Servicios Especializados en Prevención

GRUMESA realiza estudios especiales para cada una de las áreas:



Contamos con el apoyo de Laboratorios especializados en análisis químico, calibración de equipos de muestreo y análisis biológico Laboratorio Hospital 4 y Laboratorios Echevarne.


Servicios específicos y apoyados por laboratorios concertados, que nos permiten una mayor independencia y profesionalidad a la hora de actuar.